Home / La República / FENATAES felicita al gobierno por medidas tomadas contra pandemia del coronavirus

FENATAES felicita al gobierno por medidas tomadas contra pandemia del coronavirus

Santo Domingo. –La Federación Nacional de Taxistas Estacionarios FENATAES, anuncio su respaldo al gobierno a su presidente el Lic. Danilo Medina Sánchez por las medidas tomadas para frenar en el país la pandemia del coronavirus y evitar que más personas sean afectadas evitando una tragedia de gran magnitud como ya está pasando en otros países.

Así mismo el  presidente de FENATAES, Antonio Pérez Paulino, solicito al gobierno y al INTRANT, que disponga de una ayuda para este sector de trabajadores del volante ya que tuvieron que detener sus servicios a la población porque viven de una forma informal, del día a día, y es una situación muy difícil.

“Le hacemos un llamado a nuestros taxistas a protegerse, cumpliendo con todas las recomendaciones requeridas que exige el Ministerio de Salud Pública, el cual cuenta con todo nuestro respaldo, incluyendo las medidas que ha tomado el INTRANT y la población nacional” Sostuvo Antonio Pérez Paulino.

También le hacen un llamado a pro consumidor para que frene e alza de los precios de la canasta básica, donde algunos comerciantes se han venido aprovechando de la situación.

Al mismo tiempo se le solicita al presidente Medina que del fondo acumulado de más de mil millones de pesos por la Ley de los Combustibles se destine una parte para recompensar al sector de los taxistas.

About hoy

Check Also

Figueroa Agosto esta libre luego de 10 años en prisión por narcotráfico

Share this on WhatsApp NUEVA YORK.- El narcotraficante José David Figueroa Agosto fue dejado en …

Comentários no Facebook