Home / La República / Felicitan al presidente Medina por cumpleaños número 63

Felicitan al presidente Medina por cumpleaños número 63

Spread the love

EL MANDATARIO CELEBRA UN AÑO MÁS DE VIDA MARCADO POR UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD QUE LE CARACTERIZA

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina celebra un año más de vida marcado por un ambiente de tranquilidad que le caracteriza.

 

Pasando el feriado por el día de la Constitución, el mandatario quien decidió que para su cumpleaños número 63 se quedaría en su casa del sector Los Cacicazgos, ha recibido algunas felicitaciones en las redes sociales.

“Mi querido presidente @DaniloMedina, hoy, en su cumple: muchas alegrías y salud. Con el cariño de su pueblo y el mío”, escribió en Twitter el Portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena.

La Cancillería de la República, mediante la cuenta oficial @MIREXRD, también felicitó a Medina con el siguiente texto: “Felicidades Presidente @DaniloMedina que Dios le ilumine para que continúe guiando a RD por el camino del progreso”.

“Feliz cumpleaños al presidente Danilo Medina. Una vida coronada por el trabajo duro y el éxito. Felicidades.”, fueron las palabras del exsenador José Tomás Pérez en @josetomasperezv.

La presentadora de televisión Sharmín Díaz ?(@SharminDiazE) dedicó un mensaje al Jefe de Estado: “HBD para nuestro querido presidente el Lic. Danilo Medina Sánchez!! Mucha salud, prosperidad y bendición para usted!! @DaniloMedina”.

Otros simpatizantes se unieron al listado de felicitaciones y compartieron sus buenos deseos para Medina.

“Felicidades Presidente Danilo Medina, bendiciones, salud y manos a la obra Presidente”, tuiteó Robert De La Cruz ?@Robertdelacruzw.

?@ElicFernandez  también se sumó a las felicitaciones: “El Presidente de la República, Danilo Medina, miembro del Comité Político del PLD arriba hoy lunes a sus 63 años. Felicidades”.

About hoy

Check Also

Director de Promypime visita Escuelas Vocacionales de las FFAA y PN

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Director General del Consejo Nacional de Promoción …

Comentários no Facebook