Home / La República / (FEDEPRO) Celebra sus 25 años

(FEDEPRO) Celebra sus 25 años

Spread the love

Santo Domingo.-Dentro del marco de la celebración del 25 aniversario de la Federación Dominicana de Detallistas de Provisiones, Inc. (FEDEPRO), su presidente el Sr. Agustín Peñaló Ortiz, le dio las gracias a Dios por este día, y le pidió a todas las empresas de nuestro país que rebajen los artículos de primera necesidad debido a las bajas sustanciales que han experimentado en los últimos meses los combustibles.

Insistió en que ninguno de los productos a experimentado bajas de precios, y espera que de ahora en adelante experimenten una rebaja por lo menos de entre un 15% y un 20%.

En el discurso, en el cual catalogo estos 25 años como “La Boda de Plata”,  Peñaló  señalo que para el 2015 entrara en vigencia el tratado de libre comercio, el cual beneficiara a todo el pueblo en sentido general.

En otro orden, dijo que está de acuerdo con el pacto eléctrico y las plantas ha carbón, que está haciendo ejecutado por el Presidente Danilo Medina, también se refirió a los bajos salarios que sustentan en este momento a los humildes trabajadores dominicanos.

Sostuvo que el contrabando que se está llevando a cabo por la frontera, está perjudicando enormemente el comercio de la República Dominicana , por lo cual se debe de llevar a cabo un programa efectivo para eliminar este flagelo.

En la actividad la cual se llevo a cabo el pasado jueves 18 de diciembre en El Hotel Lina de esta capital, estuvo  presente la directiva completa de (FEDEPRO) y sus fundadores, los cuales han mantenido durante estos 25 años enlaces de hermandad, lo cual se ha traducido en el excelente desempeño de esta institución  Dominicana.

Por: Esteban De La Rosa

About hoy

Check Also

EEUU COLOCA A RD ENTRE LOS PAISES DE MAS TRAFICO DE DROGAS, EN SEPTIEMBRE 6 CARGAMENTOS FUERON INCAUTADOS SOLO EN PR

Spread the love La Casa Blanca colocó en una lista a la República Dominicana como uno de los países …

Comentários no Facebook