FEDEPADRES APOYA PROPUESTA DEL SENADOR DE SAMANÁ

SANTO DOMINGO.-La Federación de Padres con Niños en Colegio Privados y Escuelas Públicas¨FEDEPADRES, pidió el apoyo de los senadores la iniciativa del senador de Samaná, Prins Pujals quien propuso la creación de una “Editora oficial del Ministerio de Educación, que elabore los libros de textos y se encargue de la distribución y suministros de libros de texto a precios de producción” a la población.

Juan Ávila Abreu, presidente de la entidad, califico esta propuesta como un compromiso nacional y todos debemos asumir este compromiso para que la pieza sea aprobada antes de inicial el próximo año escolar.

Aseguro que el Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, asuma esta propuesta como suya, para evitar que las editoras sigan masacrando los bolsillos del pueblo dominicano, con los altos precios de los libros de textos.

Ávila Abreu, favorece que el presidente Danilo Medina Sánchez ordene la aprobación y la creación inmediata de la Editora oficial del Ministerio de Educación, porque la misma va contribuir a terminar con el negociazo que tienen las editoras de libros.

Los números positivos del presidente Medina deben seguir en aumento y esta propuesta que introducirá el senador de Samaná, Prins Pujals, ahorrará mucho dinero al estado dominicano y al pueblo dominicano.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

 

About hoy

Comentários no Facebook