Home / La República / FEDELUCD Deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

FEDELUCD Deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Spread the love

Santo Domingo.- Al conmemorarse otro aniversario mas de nuestra independencia, la Federación Dominicana de Lucha contra las Drogas, Inc.  FEDELUCD, deposito una ofrenda florar en el Altar de la Patria para honrar el nombre de nuestros libertadores.

Duarte, Sanchez y Mella, ofrendaron sus vidas para emanciparnos de todo esclavitud incluyendo los vicios, pero es lamentable que nuestros gobernantes no han sabido valorar estos esfuerzos, han sometido a nuestros conciudadanos a una esclavitud inmerecida, donde los jóvenes se encuentran carentes de oportunidades.

Esta situacion lleva a nuestros jóvenes a seguir por el camino de la delincuencia y el consumo de drogas, donde luego quieren cobrarles su forma de accionar de una situacion que los mismos gobiernos han generado.

Nuestros patricios desearon que la juventud de la Republica Dominicana sea una juventud sana, libre de vicios; pero como puede ser es deseo de nuestros ilustres hombres cuando el Estado les niega la oportunidad para  que los ciudadanos se superen y les ponen cargas que ellos mismos no pueden soportar.

Nuestra institución ademas del trabajo preventivo que viene  realizando desde hace mas de 26 anos,tenemos tres centros de drogodependencia y en la actualidad estamos instalando otro en la calle Central del sector Costa Brava de Santo Domingo, pero nuestra fe es llevar estos centros a las 32 provincias del país.

Por Santiago Bretón

About hoy

Check Also

Dirigente PLD ve daños incalculables para RD si Haití represa río Masacre

Spread the love SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Partido …

Comentários no Facebook