Home / La República / FEDELUCD aboga porque se lleve hasta últimas consecuencias caso del abusador

FEDELUCD aboga porque se lleve hasta últimas consecuencias caso del abusador

Spread the love

Santo Domingo, DN.- La Federación Dominicana de Lucha Contra las Drogas (FEDELUCD), pide a la Procuraduría General de la República (PGR), que lleve hasta las últimas consecuencias las acciones en el caso contra el supuesto narcotraficante Cesar Emilio Peralta alias el abusador, cuya red criminal fue desmantelada por las autoridades.

La red criminal que dirigía el abusador, tenía 20 años operando en la República Dominicana, el presidente de la Federación de Lucha Contra las Drogas Francisco Núñez Cáceres se une a quienes cuestionan que no se hubiese apresado antes al supuesto narco.

“No entendemos porque si Cesar Emilio Peralta, mejor conocido como el abusador tenía 20 años operando en el país, no lo habían apresado” denunció el presidente de la entidad.

Dijo esperar que se profundicen las investigaciones, para que no quede ningún vestigio de dudas en cuanto al proceso que se le sigue al abusador quien permanece prófugo.

Sobre el caso este jueves la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del Distrito Nacional, emitieron una orden de arresto contra Marisol Franco, esposa del supuesto narcotraficante Cesar Emilio Peralta.

Núñez quien fue entrevistado en el Palacio de Justicia, se quejó porque la Cámara de Diputados no recibió su currículum vitae en el que aspira a dirigir La Defensoría del Pueblo.

About hoy

Check Also

Centro de Atención Primaria CAPS-ISSFFAA

Spread the love Por Lic Felix Matos El Centro de Atención Primaria en Salud ISSFFAA …

Comentários no Facebook