FEDELAND y FUNDELAND realizan conferencia sobre los efectos de las drogas en los adictos

Santo Domingo.- La Federación Internacional de Lucha Anti-Drogas, FEDELAND y FUNDELAND Fundación Dominicana de Lucha Anti Drogas, realizaron una conferencia sobre los efectos primarios y secundarios de las drogas en los usuarios del país.

Estas instituciones que ayuda a la rehabilitación de los consumidores que viven dentro de este flagelo, anuncia un plan a nivel nacional para sacar de las calles a estos adictos que abarcara las 32 provincias con 4 centros regionales.

Estas organizaciones sin fines de lucro, hasta ahora solo recibe aportes de algunos voluntarios, y le pide al gobierno que los tome en cuenta porque la labor que realiza para rehabilitar a los adictos es muy importante, ya que están falta de ambulancias y oficinas.

“Prevé hoy para no curar mañana”, es su lema.

Esta organización esta ubicada actualmente, en la Av. Mexico #41, Gazcue, Plaza Senda, República Dominicana. D.N.

La presidenta de estas instituciones dijo de manera enérgica, que ONAPI, no puede darle derecho a otras instituciones ya que ellos son los que están oficialmente registrados. FEDELUC, utiliza el logo de FEDELAND y FUNDELAND. Lo que ha presentado un problema por lo cual se prestaran a ejecutar demandas a todo aquel que use estas insignias.

Por Santiago Bretón

About hoy

Comentários no Facebook