Familiares de haitiano acribillado y que vendía drogas piden a la PN que se haga justicia, si no la haran ellos

PUERTO PLATA.- Personas aún desconocidas acribillaron a tiros a un hombre de nacionalidad haitiana en el sector La Piedra del municipio de Sosúa.

En los datos suministrados por el periodista Junior Henríquez, se precisa que el occiso fue identificado como Henry Wilmer (Jhonny El Haitiano) de aproximadamente unos 38 años edad, quien desde hace varios años residía en el sector La Piedra de Sosúa, en donde se dedicaba al micro tráfico de drogas.

El cadáver de Jhonny El Haitiano, presenta unos 6 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que por éste hecho de sangre las autoridades judiciales y de la Policía Nacional activaron la búsqueda de un presunto sicario sólo identificado como Pinguilo, quien supuestamente junto a otros dos antisociales fueron los que dispararon casi a quema ropa hasta ejecutar a la víctima.

Su cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata y luego enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

About hoy

Comentários no Facebook