Home / La República / Familia y abogado de viceministro asesinado se reúnen con jefe de Policía

Familia y abogado de viceministro asesinado se reúnen con jefe de Policía

Spread the love

Santo Domingo, 11 abr (EFE).- Los familiares del viceministro de Energía y Minas, Víctoriano Santos Hilario, y su hijo, Víctor Manuel Santos, asesinados a tiros en su domicilio de Cotuí el pasado mes de marzo, se reunieron hoy con el Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo.

Aunque de momento no han trascendido detalles del contenido del encuentro, el representante legal de los familiares, Cándido Simó, consideró, en declaraciones a los periodistas, que los acusados se “están burlando de ellos”, cambiando constantemente su versión de los hechos.

Además, dijo que la familia “exige” una respuesta por parte de las autoridades que investigan el homicidio, puesto que la incertidumbre ha afectado a la salud de la madre y abuela de los fallecidos, Elpidia Hilario, que se encuentra ingresada en estado muy grave en un centro médico.

Los allegados fueron convocados por Castillo a su despacho, después de que, ayer, las autoridades tomaran declaración nuevamente a tres de los implicados en el asesinato, entre ellos el presunto autor material del homicidio, Isauri de los Santos Sánchez.

Recientemente, este acusado contactó por teléfono con un canal de televisión para denunciar que el hecho se produjo por encargo de un dirigente político de Sánchez Ramírez, aunque después se retractó de esa declaración.

A este respecto, el abogado señaló que “la familia no supone nada, ni duda nada”, aunque opinó que “todo es posible” y consideró “preocupante” que, si el motivo del asalto era el robo, no se llevaran nada de la vivienda. EFE

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook