Home / Cultura / Falsa alarma: la parada Juan de los Santos del Metro no se ha incendiado

Falsa alarma: la parada Juan de los Santos del Metro no se ha incendiado

Spread the love

Por Robert Vargas
Una falsa alarma, amplificada esta noche por un popular servicio de noticias de la televisión nacional, ha hecho creer a muchas personas que la parada Juan de los Santos, del Metro de Santo Domingo, frente a Megacentro, se habría incendiado.

 Ciudad Oriental ha recibido decenas de llamadas telefónicas y mensajes en nuestras redes sobre el supuesto fuego.

Sin embargo, un funcionario del Cuerpo de Santo Domingo Este le ha dicho a Ciudad Oriental que no se ha producido tal fuego.

VEA ADEMAS: Danilo Medina realiza recorrido de prueba del metro hacia SDE

-«Alguien vio algo parecido al humo que salía de esa parada y llamó al 911 informando del supuesto fuego. Del 911 nos llamaron a nosotros (los bomberos de SDE) y despachamos una unidad  hacia ese lugar. Sin embargo, el oficial al frente de esa unidad nos ha confirmado que allí lo que sucedía era que estaban fumigando, por lo que nuestra unidad se retiró sin ninguna novedad», dijo el Director de Operaciones de los Bomberos de SDE, el oficial Perdomo.

Esta semana el presidente Danilo Medina condujo el primer viaje del Metro hacia esa parada  en una actividad que terminó caótica y con al menos dos periodistas golpeados por  la seguridad del Jefe del Estado.

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook