Home / Espectáculos / Falleció Katie May, la reina de Instagram

Falleció Katie May, la reina de Instagram

La joven tenía millones de seguidores en las redes sociales y posteó su última foto horas antes de sufrir un derrame cerebral.

La conejita de Playboy y una celebridad de las redes sociales, Katie May, murió este viernes en un hospital de Los Ángeles -Estados Unidos- donde se encontraba internada como consecuencia de un severo derrame cerebral sufrido el pasado lunes.

Según el portal de espectáculos TMZ, la joven de 34 años fue desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida a pedido de su familia dado el irreversible estado de salud. Su hermano, Stephen, explicó que el derrame fue ocasionado por «un bloqueo en la arteria carótida».

Tras la trágica muerte, la familia de la conejita de Playboy decidió crear un sitio web (www.gofundme.com/mskatiemay) para recibir donaciones que serán destinadas a Mia, la hija de siete años que dejó huérfana Katie May.

“Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga, Mia”, dice el mensaje en la página que hasta el momento lleva recaudado poco más de 16 mil dólares, mientras que la meta que fijó su familia es la de llegar a los 100 mil.

Murió a los 34 años Katie May, conejita de Playboy y ‘Reina de Snapchat’.

La joven modelo se había convertido en toda una celebridad de las redes sociales, principalmente en Snapchat e Instagram, en la cual contaba con 2 millones de seguidores. Además, en su trayectoria profesional realizó jugadas producciones fotográficas para revistas como Playboy y Sports Illustrated.

 

About hoy

Check Also

Alexander Cardini recibe la Placa de Plata de los 100k suscriptores de YouTube Video

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO.- El maestro Alexander Cardini una vez más vuelve a …

Comentários no Facebook