Home / La República / Fallece el inmortal del baloncesto Frank Prats

Fallece el inmortal del baloncesto Frank Prats

Santo Domingo, RD
Falleció este lunes alrededor de las nueve de la noche, Franchy Prats, inmortal del deporte dominicano, tras librar una tenaz batalla con el cáncer de colón.

Prats, exestrella del baloncesto dominicano falleció a los 64 años, tras empeorarse su salud en los últimos días. Estaba recluido en la Plaza de la Salud.

Prats contaba con 64 y había permanecido hospitalizado desde los días antes de la celebración del Día del Padre, fecha en que recibía los procesos de quimioterapia.

El lunes temprano, sus familiares le llevaron a su nieto Marcos a la sala en que estaba recluido, lo abrazo, le dio un beso y a las pocas horas cayó en estado agónico.

Prats jugó en el baloncesto superior con Naco, Los Astros, San Carlos. Dirigió al equipo Los Prados. Fue uno de los miembros del equipo dominicano que conquistó la medalla de oro en Centrobasquet 77.

Por muchos años fue co-productor del programa televisivo Centro Deportes, el cual lo fue hasta el momento de su deceso. Su hijo, Alex Prats, es un medallista dominicano en la disciplina de boliche.

Sus restos serán velados a partir de este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Aún no se ha establecido la hora en que sus restos serán expuestos.

About hoy

Check Also

Haitianos invaden Basilica de Higuey, dejan fundas de materia fecal por doquier y cometen actos vandalicos

Share this on WhatsApp   HIGÜEY. Agentes de la Policía  Turística  informaron hoy sobre el …

Comentários no Facebook