La República

Fallece Doña Alma Fernández de Chabebe, madre del presidente de los comerciantes de VC y del Grupo Max

SANTO DOMINGO.- Murió este sábado 1 de septiembre la madre del presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo y del Grupo Max, licenciado Mario Chabebe Fernández.

Doña Alma Fernández Saviñón de Chabebe (Almita), falleció en la ciudad de Santo Domingo. Sus restos fueron expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se realizó una misa de cuerpo presente ayer  domingo a las 11 de la mañana, recibió cristiana sepultura a la una de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

“Mi amada madre, hoy partiste al cielo al encuentro con Dios, dejando un vacío y un dolor inmenso en mi alma y mi corazón, siempre vivirás en mí y todas las personas que tanto te amamos por ser una mujer extraordinaria, siempre tratando de hacer el bien y de cuidar a toda tu familia de manera incondicional, llevando amor como sólo tú podías manifestar. Nunca un hijo sitió tanto amor y orgullo por su madre como yo. Te amo mamá!!!!!”, expresó el empresario en su red social Facebook.

Doña Alma.

En tanto que el señor Roque Orlando Chabebe Awab, padre del licenciado Chabebe Fernández, sus hermanas Rosalma y Coral, así como los demás miembros de la familia pasan por la profunda pena de informarle a sus amigos y al país la dolorosa partida de doña Almita, una dama que distinguió a su familia y a quienes la conocieron.

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com