La República

Facción de Quique Antún lo ratifica en presidencia PRSC durante asamblea

El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) fue ratificado hoy por cuatro años como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), durante la Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados celebra con la participación de los delegados pertenecientes a su facción política, durante una actividad celebrada en el Coliseo Carlos Teo Cruz, en el Distrito Nacional.

Antún Batlle fue reelegido en el cargo a unanimidad por los 1,281 delegados presentes, de una matrícula de 1.872 registrados, según Ramón Rogelio Genao, quien también ocupará la Secretaría General.

En la actividad también se escogió a José Balaguer, como secretario de Organización, Eddy Alcántara, presidente en Funciones; Máximo Castro Silverio como primer vicepresidente del partido; Ricardo Espaillat, segundo vicepresidente;,y Sergia Elena de Séliman, tercera vicepresidenta.

De igual forma, Frank Martínez como secretario de Asuntos Electorales y Ramón Feliz Madera, secretario de Actas y Correspondencias, entre otros que integraban la plancha encabezada por Quique Antún.

Federico Antún Batlle 3

Previamente, Quique Antún se había dirigido a los delegados como candidato a presidente “por la plancha unitaria y unificada del PRSC”, al igual que Rogelio Genao.

La actividad se desarrolló en medio de expresiones de entusiasmos, en la que los participantes flotaron banderas que exhibían, de un lado, el color y logo del PRSC y del otro la bandera nacional.

El dirigente Victor Bisonó (Ito), quien encabeza la otra facción del PRSC, convocó para el próximo 8 de julio Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados, para renovar la dirigencia de la organización, lo que profundiza la división entre las partes.

Esta decisión fue adoptada en una reunión de la comisión ejecutiva nacional del PRSC, sin la presencia de Quique Antún y Rogelio Genao.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com