La República

Expo Inmobilia 2018 oferta más de 15 mil propiedades

Más de 15 mil propiedades serán ofertadas en la Expo Inmobilia 2018 que se inició anoche con la participación de 60 empresas que ofertarán casas, apartamentos, solares, locales comerciales con sustanciales rebajas y facilidades crediticias.
La actividad, realizada en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil, estará abierta hasta este domingo.
Los expositores ofertarán para ventas y alquiler unos 25 mil inmuebles.
Miguel Mejía Álvarez y David Martínez explicaron que ofrecerán facilidades para la adquisición de propiedades en todo el territorio nacional, que van desde bajos iniciales y facilidades de financiamiento para adquirir solares, casas y apartamentos, tanto terminados como en proceso de construcción.
Conjuntamente con las ofertas de inmuebles para venta y alquilar, también expondrán y ofertarán sus productos y servicios instituciones financieras, decoradores y suplidores de materiales.
Entre los inmuebles más ofertados están los apartamentos, tanto en construcción como terminados, para lo cual se dan facilidades, e inclusive muchos pueden ser adquiridos con el fideicomiso y el bono que ofrece el Gobierno para comprar una primera vivienda.
Entre las empresas participantes figuran las principales constructoras del país, como Vinsa, Bisonó, Mr. Home, Carpi, Pinturas Tropical, las asociaciones de Ahorros y Préstamos, La Nacional y Popular, esta última ofrecerá 15 años de tasa de interés fija a los adquirientes; Jorapol constructors, Felga, Remax, el Banco Popular Dominicano, Scotiabank y VMO, entre otras.
Martínez y Mejía exhortaron a la población a aprovechar las ofertas.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com