«Expertos Aseguran Abinader no Tiene ni Remoto Chance de Pasar»; le Exhortan que No Mal Gaste Recursos

Algunos politólogos dominicanos coinciden en que el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, no tiene el chance alguno para obtener la victoria en las elecciones de mayo.

Los expertos hacen hincapié en que el líder opositor esta siendo mal asesorado en su campaña ya que no tiene una propuesta firme que convenza a los votantes, porque ha recurrido a ofrecer lo que el pueblo esta acostumbrado a escuchar, promesas que por lo general nunca son cumplidas.

«Lo mejor es que Abinader no mal gaste sus recursos en esta campaña, porque no tiene ni la remota posibilidad de ganarla».Afirman los expertos.

Estas elecciones tienen un punto bueno para el candidato opositor, y es que le sirven de preparación para lanzarse con mas confianza para el 2020. Recalcan los politólogos.

La maquinaria proselitista del Partido de la Liberación Dominicana PLD, ya casi esta «aceitada», y las encuestas que se darán a conocer de ahora en adelante lo demostraran, sin añadir que Leonel Fenandez, ya se esta preparando para entrar de lleno en la contienda y propinar el golpe de gracia a la oposición.

Fuente: Googleros.com

 

 

 

 

 

About hoy

Comentários no Facebook