Home / La República / Existe plan para que la prensa dominicana no difunda crímenes de haitianos en el país, sepa porque…

Existe plan para que la prensa dominicana no difunda crímenes de haitianos en el país, sepa porque…

Spread the love

Queridos y estimados dominicanos y dominicanas ya ha sido informado el boicot que tienen los medios contra nosotros la comunidad dominicana.

Quiero informar a la población que el nuevo plan qué hay en contra de nosotros es que si un haitiano té ataca hiriéndote de muerte o acaba contigo segándote la vida los medios informativos no difundirán la noticia.

A ti como dominicano té aconsejo que te cuides de la misma prensa que nos rodea ya que esas son las medidas a tomar en contra de nosotros.

Si un haitiano té hiere a un familiar sea madre, padre, hermano, hijo, tío o abuela los medios no acatarán eso y la misma justicia no te dará el apoyo, tendrás que resolver contigo mismo ya que eso fue aceptado por nuestra sucia prensa y asqueroso poder judicial.

Esto lo veo muy mal porque se trata de esconder crímenes que la propia justicia debe de hacerse cargo y los medios de comunicación debe transmitir y no negarse a hacerlo.

Esto lo digo a muchas personas que creen en los periodistas, esas personas los veo como chiflados porque si los periodistas fueran buenos no aceptarán esa salvajada y antihumana desicion de ocultar cuando un dominicano sea agredido por un haitiano.

Esto es un acto de barbarie y salvajismo no notificar cuando un dominicano es atacado porque atacar a otro no es permitido en ninguna parte del mundo.

Por eso pido a todos los dominicanos que vivan en el país que no se acerquen a un haitiano ni a millones de metros de distancia y si viven en su barrio sáquenlo para que su familia se mantengan lejos del peligro.

Díganme que persona en el mundo hiere a los demás y la orden es callar, europeos, franceses, hondureños, americanos, africanos, sirios, iraníes, españoles, etc etc etc, tienen que ser interrogados por la justicia y la prensa cuando cometen un hecho, entonces a mí no me digan que un haitiano puede partirme la cabeza y yo quedarme callado, a mí que nadie me diga eso.

Muchos son amigos fieles de periodistas pero para mí ninguno sirven y todos son iguales por aceptar esta barbarie, nadie me diga que existe uno bueno porque todos son malos.

Esta carta o puede ser ignorada por ningún dominicano que tenga familia porque si ocurre cualquier problema ni la justicia ni la prensa lo va a defender.

Ya ustedes como dominicanos saben lo que tienen que hacer, sáquenlos de los barrios como muchas comunidades están haciendo que ya no lo reciben y dicho por el dirigente del sector que prohíbe a los dueños alquilarles casas a los haitianos.

Mucha gente me da lastima porque estan ahora mismo jugando con ellos y no están enterados de esta información y siguen tratándolos como familia y cuando venga el caso solo se escucharán los lamentos, por eso pido que lo compartan para que personas que no lo saben se den cuenta.

Recuerden que obligatoriamente tendremos que sacarlos porque la justicia y la prensa se van a esconder haciéndose los ciegos, mudos y sordos para no atender su caso.

DOMINICANOS CUIDÉMONOS.

About hoy

Check Also

CORONEL DEL (SENPA) RESULTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR CONDUCTOR DE CAMIÓN SORPRENDIDO TRANSPORTANDO MATERIAL EXTRAÍDO DEL RÍO NIZAO EN SC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Se encuentra ingresado en el Hospital Central …

Comentários no Facebook