Euclides ve EU dirige ataques Quirino a Leonel y son parte plan fusión RD-Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo cuenta con la autorización del gobierno de Estados Unidos para acusar al ex presidente Leonel Fernández de haber recibido dinero del narcotráfico, afirmó este sábado Euclides Gutiérrez Félix.

En declaraciones a periodistas vinculó los ataques de Quirino al supuesto plan de Estados Unidos, Canadá y Francia para fusionar a República Dominicana con Haití.

“Hace más de 25 años que yo vengo denunciando ese plan”, dijo.

A su juicio, el capo no se atrevería a hablar como lo está haciendo si no contara con la anuencia del gobierno de EEUU, específicamente del Departamento de Estado.

Sostuvo que el gobierno norteamericano no quiere que el PLD continúe gobernando República Dominicana y por esa razón estarían detrás de las acusaciones de Quirino contra Leonel Fernández.

“Al gobierno de los Estados Unidos no le interesa en lo más mínimo que PLD siga dirigiendo el gobierno dominicano”, expresó.

Insistió en que esa es la razón por la cual el narcotraficante insiste en acusar al expresidente de haber recibido dinero del narcotráfico para su campaña electoral.

Gutiérrez Félix llamó a la militancia del PLD a defender al presidente Danilo Medina y a Leonel Fernández, ante lo que calificó de una “campaña de descrédito” contra la máxima dirigencia del PLD.

an/amm

About hoy

Comentários no Facebook