Home / La República / Euclides: los Clinton son los dueños económicos de Haití

Euclides: los Clinton son los dueños económicos de Haití

Spread the love

El historiador Euclides Gutiérrez Félix afirmó que las relaciones de la República Dominicana serán peores con Haití si la Presidencia de Estados Unidos la gana Hillary Clinton, la esposa del expresidente norteamericano, porque son los dueños económicos de Haití.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que esto se debe, a que los Clinton “son los dueños económicos de Haití, óiganlo bien. Los dueños de la telefónica de Haití son los Clinton, es del matrimonio Clinton, que hicieron una inversión de US$90 millones”.

Afirmó que no hay haitiano en una carretilla o en un triciclo de su país y en el territorio dominicano, que no tenga un celular.

Gutiérrez Félix dijo que es abogado, periodista y maestro fundamentalmente, por lo que conoce de la información que señala.

Sostuvo que conoce que el mismo Clinton manejó más de US$1,000 millones. “Pero el hermano de Hillary Clinton tiene la franquicia de la mina de oro en la isla de Santo Domingo, entre Restauración, la frontera y la parte de Haití”, sostuvo.

About hoy

Check Also

TRAEN A RD GRAN CANTIDAD DE HAITIANOS TODOS LOS VIERNES, CAPTAN VEHICULOS QUE DESCARAMENTE HACEN ESE TRABAJO VIDEO

Spread the love Por Betty Pimentel Hoy viernes 25 septiembre 2020 Responsables del crecimiento de …

Comentários no Facebook