EU: Condenan 150 años pandillero RD

PROVIDENCE.- Fue condenado a 150 años de cárcel un pandillero dominicano que mató a una estudiante de 12 años en junio de 2012.

Se trata de Branden Castro (Blazer), de 22 años, juzgado por el asesinato de la menor dominicana Aynis Vargas frente a un complejo habitacional de esta ciudad.

El día del asesinato, Castro y otros integrantes de la pandilla “H-Block” llegaron al vecindario de la víctima para  vengarse de otro joven de la banda “Hartford Soldiers” (Soldados de Hartford) que había agredido a uno de sus compinches.

Castro disparó contra un grupo e hirió a la estudiante y a tres mujeres que participaban en una fiesta de graduación, identificadas como Elaine de Vargas, Eugelyn Cabrera Martínez y Vilma Terrero.

Al momento de su arresto, Castro era menor de edad, por lo que fue enviado a una cárcel juvenil hasta que cumpliera 21 años de edad y juzgarlo entonces como adulto.

Tras escuchar la sentencia, Castro se negó a disculparse con la familia de la víctima.

Por el hecho también fueron acusados Ricardo Vázquez, Luis (Didi) González, Angel Valerio y Luis González, quienes se declararon culpables.

About hoy

Comentários no Facebook