La República

ETED realiza ofrenda floral en altar de la Patria en conmemoración al 174 Aniversario de la Independencia Nacional

SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), encabezada por el Ing. Julián Santana, Administrador, realizó ofrenda floral ante Altar de la Patria junto a sus colaboradores, en ocasión del mes patrio para honrar la memoria de los precursores de la independencia nacional.

El Ing. Santana manifestó la importancia de enarbolar los símbolos patrios al expresar que “nuestros valores como nación están enmarcados en cada una de las luchas independentista, en nuestra bandera, escudo e Himno nacional, los cuales debemos respetar y no solo ondear en el mes de la patria, sino todo el año, sin olvidarnos de hacer patria al respetar los derechos del prójimo”.

Asimismo, Santana resaltó que “en la ETED durante estos 10 años hemos hecho patria al lograr consolidar un Sistema de Transmisión Eléctrico más robusto y confiable, y una empresa que se enorgullece de servir a todos los grupos de interés, como son el gobierno dominicano, las instituciones y los agentes del sector eléctrico (generadores, distribuidores y Usuarios No Regulados), y en especial al ciudadano que aspira y demanda de un servicio de electricidad confiable y de calidad, gracias a los objetivos alcanzados con decisión e integración en el trabajo diario de los hombres y mujeres que laboran en el transporte de energía de alta tensión”.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com