Home / La República / «Esto es lo que uso para limpiar mis pies». Pastor evangélico pisotea bandera gay en entrevista de programa en TV VIDEO

«Esto es lo que uso para limpiar mis pies». Pastor evangélico pisotea bandera gay en entrevista de programa en TV VIDEO

Spread the love

Una vez más el pastor Javier Soto generó controversia en un programa de televisión chileno. El religioso acudió como invitado a «El Interruptor», de Vía X, pero tras solo unos minutos su participación fue cancelada, debido a que ofendió a la comunidad homosexual y al conductor del espacio, José Miguel Villouta.
A pocos minutos de comenzar la conversación, Soto detuvo el diálogo para sacar de su chaqueta una bandera LGBT, la cual inmediatamente pisó y dejó bajo sus pies. «Tengo un poco de frío en los pies, así es que vamos a colocar una alfombra. Esta es una alfombra que yo uso en los programas a los que voy. Este es el trapo inmundicia que voy a poner acá para hacer más ameno el programa. Este es un trapo inmundicia que siempre uso», comentó ante la mirada atónita del animador.
«Wow. Yo creo que eso es una falta de respeto», dijo un sorprendido Villouta. Luego de que Soto manifestara su intención de mantener allí la bandera, el conductor de espacio reiteró su punto de vista. «Yo soy homosexual, este es mi programa, y esto me parece una falta de respeto y yo no puedo aceptar esto. Así es que le pediría si puede sacar eso, para tener la conversación que queremos».

About hoy

Check Also

Dirigente PLD ve daños incalculables para RD si Haití represa río Masacre

Spread the love SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Partido …

Comentários no Facebook