PLANETA ANIMAL

ESTE PERRO DEMOSTRÓ GRAN FIDELIDAD Y AMOR ANTE EL ATAÚD DE SU HUMANO QUE FALLECIÓ EN EL TERREMOTO DE ITALIA

Los animales nos han demostrado en muchas ocasiones tener más sentimientos que algunos humanos y este Coker Spaniel es una excelente prueba de ello. El perro demostró hasta el último momento su gran fidelidad y amor hacia su humano que falleció tras el terremoto ocurrido en Italia, negándose a abandonar el ataúd mientras se realizaba el funeral.

En la mañana del 24 de agosto del presente año ocurrió un devastador terremoto en Italia, el cual dejó como consecuencia una considerable cantidad de personas muertas y otras heridas. Esta desgarradora escena ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ha llegado al corazón de muchas personas.

Su humano se llamaba Andrea Cossu, tenía 45 años de edad y se especula que residía en Accumoli, uno de los pueblos más afectados en el terremoto. Andrea Cossu y este precioso perro eran inseparables, los mejores amigos y existía un gran amor entre ambos según afirman los familiares.

perro triste en el ataúd de su humano

Cossu se encontraba en un pabellón de deportes antes de llevarse a cabo el funeral y fue allí donde fue capturado este conmovedor momento en el que el perro decide acostarse a un costado del ataúd.

víctimas de terremoto

El terremoto tuvo una intensidad de 6.2 grados en la escala de Richter y hasta el momento, los equipos de rescate siguen buscando entre los escombros de la ciudad más cuerpos.

“No tengan miedo de llorar por su sufrimiento, hemos visto tanto sufrimiento. Pero les pido que no pierdan su valor”, dijo el Obispo Giovanni D’Ercole a los familiares de las víctimas.

Este perro demostró gran fidelidad y amor ante el ataúd de su humano que falleció en el terremoto de Italia

Más información: MailOnline

 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com