Home / La República / «Este es su castigo por racistas». Poderoso brujo haitiano pronostica gran terremoto y tsunamy para R. Dominicana VIDEO

«Este es su castigo por racistas». Poderoso brujo haitiano pronostica gran terremoto y tsunamy para R. Dominicana VIDEO

Spread the love

Puerto Príncipe.-El pasado fin de semana se realizo en Haití una celebración vudú donde los «misterios» se apoderaron de varios brujos los cuales a través de ellos pronosticaron el futuro, y entre esas revelaciones se dijo que a la Republica Dominicana le espera un gran terremoto.

Según los misterios quienes hablaban en creole y patua (una lengua casi ya desaparecida de Haití) a través de uno de los brujos haitianos mas poderosos, donde este afirmo que a los dominicanos les llegara un sismo peor que los de México y Haití juntos y muy pronto.

También aseguro que este terremoto que muy posiblemente venga acompañado de un tsunamy, llegara como castigo por que los dominicanos mal tratan a los haitianos y son muy racistas.
Los asistentes (todos haitianos creyentes del vudu), rieron a carcajadas al escuchar esto y dijeron que se sentirán muy felices si esto pasa porque los dominicanos son racistas y odian a Haití, pero que las divisiones africanas se encargaran de llevar dolor a Republica Dominicana.
«Cuando esto pase vamos hacer una gran fiesta que dure 40 dias» Dijeron los participantes llenos de alegría.
AQUÍ PARTE DE LA CEREMONIA Y E IMÁGENES DEL BRUJO QUE DIO A CONOCER LA DESGRACIA PARA RD:
¿CREES EN ESTO? DÉJAME TU COMENTARIO Y COMPARTE!

About hoy

Check Also

Reunión con el Senador de la Provincia de Santo Domingo y los Comunitarios de Los Trinitarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Senador de la provincia de Santo Domingo, …

Comentários no Facebook