ESCUELAS VOCACIONALES DE LA FF.AA. Y POLICIA NACIONAL GRADUAN A 848 NUEVOS AUXILIARES Y TECNICOS PROFESIONALES

SANTO DOMINGO. RD.- El Ministerio de Defensa y La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Gradúa a Estudiantes Técnicos Profesional del Programa Quisqueya Digna.

Las graduaciones fueron en los sectores Enriquillo, Manganagua, Mata Hambre, Manguito, San Miguel, Los Praditos y 30 de Mayo.

En dicho acto celebrado este 16 de febrero estuvieron presentes El General de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D. Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y la P.N.;  el Director General de Programas Espaciales de la Presidencia, Lic. DOMINGO CONTRERAS, y personalidades de relevancia de la zona, civiles y militares.

Entregando a la sociedad la cantidad de (848) Auxiliares y Técnicos Profesionales; jóvenes que estarán interesados en la producción nacional  en las diferentes aéreas laborales, como en las especialidades de Ingles, Masaje Corporal, Corte y Costura, Conducción de Vehículos Livianos, Electricidad Residencial, entre otras.

Por el Lic. Felix Matos

About hoy

Comentários no Facebook