Home / La República / ESCUELAS VOCACIONALES DE LA FF.AA. Y POLICIA NACIONAL GRADUAN A 848 NUEVOS AUXILIARES Y TECNICOS PROFESIONALES

ESCUELAS VOCACIONALES DE LA FF.AA. Y POLICIA NACIONAL GRADUAN A 848 NUEVOS AUXILIARES Y TECNICOS PROFESIONALES

SANTO DOMINGO. RD.- El Ministerio de Defensa y La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Gradúa a Estudiantes Técnicos Profesional del Programa Quisqueya Digna.

Las graduaciones fueron en los sectores Enriquillo, Manganagua, Mata Hambre, Manguito, San Miguel, Los Praditos y 30 de Mayo.

En dicho acto celebrado este 16 de febrero estuvieron presentes El General de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D. Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y la P.N.;  el Director General de Programas Espaciales de la Presidencia, Lic. DOMINGO CONTRERAS, y personalidades de relevancia de la zona, civiles y militares.

Entregando a la sociedad la cantidad de (848) Auxiliares y Técnicos Profesionales; jóvenes que estarán interesados en la producción nacional  en las diferentes aéreas laborales, como en las especialidades de Ingles, Masaje Corporal, Corte y Costura, Conducción de Vehículos Livianos, Electricidad Residencial, entre otras.

Por el Lic. Felix Matos

About hoy

Check Also

Campesinos de la zona fronteriza expresan su satisfacción con el ERD

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos Ver esta publicación en Instagram "Ahora mismo …

Comentários no Facebook