Internacionales

¿Es dominicana o haitiana? Esta es la verdad sobre la nacionalidad de la asesina confesa del niño en España VIDEO

La Vega.- En Las redes sociales se ha desatado una campaña en contra de Ana Julia Quezada mujer acusada del asesinato del niño Gabriel Cruz en España, que aseguran que es haitiana.

Fotos circulan con escritos que dicen “100% haitiana con documentos falsos, usurpando la identidad dominicana”, son cientos los comentarios, muchos en contra, otros a favor.

Al parecer con este caso se ha abierto un debate y la identidad de Ana Julia ahora está en vilo de juicio, por lo que algunos nacionalistas en las redes reprochan que diga su verdadera identidad.

Mientras sus familiares aseguran que ella si es Dominicana y no como se ha querido decir a través de las redes.

Familiares en La Vega de Ana Julia Quezada, portadora de cédula dominicana 074-0202746-9, acusada de asesinar un niño de 8 años en España, aseguran que su pariente es inocente de ese crimen. Desde una humilde vivienda en el paraje Los Rincones de Cabuya, en esta provincia, dos hermanos de Ana Julia pidieron a las autoridades del país europeo que profundicen las investigaciones para que den con el verdadero responsable del hecho.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

“Que busquen por otra parte porque mi hermana es inocente”, declaró Héctor Quezada, hermano de la imputada. Aseguró que en su momento saldrá a la luz el verdadero culpable de ese crimen. Asimismo, pidió a las autoridades españolas investigar al padre del niño en torno al caso.

En iguales términos se expresó Lucía Quezada, también hermana de la dominicana radicada en España desde hace 30 años.

Según reportes de la prensa española, el cadáver de Gabriel Cruz fue encontrado después de dos semanas de búsqueda en el maletero del vehículo de Ana Julia Quezada, quien además es pareja del padre del niño.

El pequeño desapareció el 27 de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España).

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com