Home / La República / Equipo de Campaña de Adán Peguero inicia programa de reciclaje

Equipo de Campaña de Adán Peguero inicia programa de reciclaje

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Santo Domingo Este.- El equipo de campaña del precandidato a Alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero dio inicio al programa de reciclaje en este municipio, el cual busca mitigar los niéveles de contaminación en la zona.

El acto de lanzamiento se realizó en el parque de Invivienda en donde se dieron cita decenas de personas con envases plásticos, cartones, para ser canjeados por canastas navideñas y otros obsequios ya reciclados.

El aspirante a la Alcaldía por Santo Domingo Este, explicó que este proyecto forma parte del compromiso ciudadano y de las políticas medioambientales, que desarrollará desde la Alcaldía.

Adán Peguero, es un dirigente social y político de Santo Domingo Este que se ha destacado por sus novedosos proyectos que desarrolla como parte de sus políticas públicas y de proselitismo.

Este aseguró que  miles de toneladas de plásticos, papel, cartón, metales y otros materiales que pueden ser reutilizados son manejados como basura  debido a la falta de educación y sensibilización relacionada con la cultura de separación y recolección de materiales de forma adecuada.

Este programa prevé la realización de cursos de capacitación para la formación de líderes comunitarios y multiplicadores, quienes a su vez dirigirán las campañas de sensibilización que se realizarán puerta a puerta para llevar este mensaje a todos los hogares del municipio.

About hoy

Check Also

La Unidad de Movimientos Independientes califican de positiva gestión de presidente Luis Abinader

Spread the love SANTO DOMINGO. – La Unidad de Movimientos Independientes (UMI) manifestó que las ejecutorias …

Comentários no Facebook