Home / La República / Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Entregan raciones alimenticias a miembros de la FARD

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

La Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) que encabeza el Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa junto al Comité de Esposas de Oficiales de esta institución (CEOFARD) dirigido por su esposa, la Lic. Joanna Andino de Muñoz, hicieron entrega de raciones alimenticias a los miembros de este cuerpo castrense.

“En nombre del Comandante General, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa y el CEOFARD, a quien represento, queremos agradecerles todo el esfuerzo y trabajo que ustedes han realizado durante este tiempo de pandemia, y por ello queremos aportar un granito de arena para que ustedes se sientan apoyados y hacerle esta situación más llevadera. Recuerden siempre que ustedes son el alma y el motor de esta institución”, expresó la presidenta del CEOFARD.

La distribución de los kits alimenticios se ejecutó en la Caseta de Ceremonias General de Brigada Osvaldo Cepeda Cepeda, FARD, donde estuvo presente l General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General FARD, acompañado de oficiales superiores y oficiales subalternos de la institución.

About hoy

Check Also

Denuncian la PN es que organiza fiestas clandestinas para recaudar dinero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook