La República

Encierran y dan paliza a mujer para que de clave de su teléfono y borrar foto que incrimina al comandante del DICRIM VIDEO

Una mujer denunció que fue torturada por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), luego de que esta se negara a darle la clave de su teléfono celular, para estos borrar una foto que la agredida le había tomado al coronel de dicha dirección.

Cuenta la mujer agredida, que al percatarse de que ella había tomado la foto, la entraron a una sala del Comando Regional Noreste de la Policía y le pidieron que desbloqueara el teléfono para borrar la foto, a lo que esta respondió que no lo iba a desbloquear.

Dijo además, que luego de enviarla a la celda por varias horas, entró un oficial llamado “El Canario”, quien la esposó y comenzó a darle golpes con un “tubito” pidiendo la clave del teléfono. Al ver la resistencia de la mujer, procedió a golpearla con una “tablita” por la espalda pero esta nunca dió la clave del teléfono, incluso exclamó “matenme si ustedes quieren pero no les voy a dar la clave”.

Se recuerda que el señor Francisco de Jesus Morillo hermano de la víctima, fue apresado en el año 2003 por un presunto robo de cacao y en esta ocasión está siendo acusado de robar una cartera a una mujer, pero según su hermana este está trabajando en una finca y desmiente que fuese su hermano.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com