Home / La República / En YouTube, exponen video de extraña silueta de hombre en bosque de EE.UU.

En YouTube, exponen video de extraña silueta de hombre en bosque de EE.UU.

Spread the love

Temor e incredulidad en YouTube. La existencia de Pie Grande, una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte, sigue generando debate en YouTube.

Esta vez, un nuevo clip ha alimentado la teoría de cientos de usuarios que creen en la existencia de este extraño ser. Pie Grande aparece, supuestamente, en un video grabado en el criadero nacional de peces del río Platte (Míchigan, Estados Unidos).
Según el portal RT, una de las cámaras ocultas que filman a las águilas en su hábitat natural registró por casualidad a un homínido que se asemeja al ser conocido como Big Foot (su nombre en inglés).

En el clip de YouTube se aprecia cómo una figura oscura camina bajo el árbol en el que se encontraba el dispositivo. Sin embargo, según medios estadounidenses lo más probable es que se trate de «un hombre que camina por el bosque».

En YouTube muchos están convencidos de que este video demuestra la existencia de Pie Grande, algo que ha ocurrido ya en varias ocasiones. Anteriormente, un internauta subió a YouTube un video con imágenes tomadas en el Parque Nacional de las Secuoyas (EE.UU.), en el que aparece un ente de aspecto similar.

About hoy

Check Also

Imponen medida de coerción a Miguel de Oleo Montero en caso de estafa a familia Rosario

Spread the love SANTO DOMINGO – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso …

Comentários no Facebook