Home / La República / En SDE protestan contra largas tandas de apagones

En SDE protestan contra largas tandas de apagones

Spread the love

SANTO DOMINGO.-Organizaciones social, comunitario y comerciantes de la Urbanización Moisés, en el municipio Santo Domingo Este, reclaman a la Distribuidora de Energía del Este [EDEESTE], el cese de los apagones y la separación del Circuito que da energía a los sectores La Barquita y los Reguindaos.

El periodista Nelson Féliz, quien sirvió de vocero, aseguró que a nosotros nos unificaron con los sectores antes mencionados, los cuales son subsidiados por el Gobierno y sin embargos los que pertenecen a la Urbanización Moisés, pagan la factura y bien cara.

¨Nosotros estamos incluido en el programa de 24 horas de luz y en los últimos días hemos sido golpeados con apagones de está 32 horas corridas y no estamos en capacidad de soportar, porque nosotros pagamos energía cara, púes exigimos que nos cumplan, enfatizo Nelson Féliz.

Asimismo, manifestó que de continuar recibiendo apagones de 10,12 y 32 horas, romperemos todos los contadores del sector y las brigadas que penetren al lugar la vamos a incendiar, por el abuso que está cometiendo EDEESTE.

Otras de las medidas que tomaremos, es pintar de negro todos los medidores si la generadora de electricidad del Este, EDEESTE, persisten con los apagones.

Nelson Feliz, manifestó que este pequeño sector es golpeado constante por apagones, pero la paciencia ya se no esta acabando y si hay que protestar frente a las oficinas de EDEESTE, lo vamos hacer, porque es un abuso que están cometiendo con nosotros.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook