Home / La República / En los últimos días mediante operativos el Ejército a detenido y enviado a su país unos 5,673 ilegales Haitianos

En los últimos días mediante operativos el Ejército a detenido y enviado a su país unos 5,673 ilegales Haitianos

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Dajabón, República Dominicana.- Mediante los Operativos de Interdicción Migratoria realizados por parte del Ejército de la República Dominicana, en el área de responsabilidad de la 4ta Brigada de Infantería, en los últimos días, han sido detenidos y devueltos a su país vía Migración, la cantidad de 5,673 nacionales haitianos que permanecían en el país ilegalmente y sin los documentos necesarios.

Desde la llegada del Coronel Germán A. Rosario Pérez, a la comandancia de la 4ta Brigada de Infantería, estos operativos se han mantenido día por día, dando como resultado los Logros obtenidos hasta la fecha.

Los operativos son realizados en distintos barrios, municipios y sectores, bajo la responsabilidad de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana.

Estos Operativos de Interdicción Migratoria, están bajo las firmes instrucciones del excelentísimos señor presidente constitucional de la República, el Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, y del Comandante General del Ejercito, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez.

“Dichos operativos permanecerán y continuarán, ya que es una de nuestras tareas operativas, luchar contra la migración ilegal y el tráfico de mercancías ilícitas, para el mantenimiento de la seguridad de nuestra área de responsabilidad, y como no de nuestra nacían”, Mensaje de la 4ta Brigada de Infantería.

About hoy

Check Also

Aparece un toro en el barrio y se arma un huidero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook