Home / La República / Empresarios y comerciantes de Santo Domingo Este respaldan aspiraciones de Reinaldo Pared Pérez

Empresarios y comerciantes de Santo Domingo Este respaldan aspiraciones de Reinaldo Pared Pérez

Santo Domingo Este. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez recibió el respaldo de decenas de líderes empresariales y comerciales de la provincia Santo Domingo, especialmente de este municipio, quienes calificaron al senador por el Distrito Nacional como el hombre ideal para continuar el estilo de gobierno que ha impregnado el presidente Danilo Medina y que ha colocado al mandatario como el mejor valorado de los jefes de Estado de América.

El doctor Osvaldo Quiñonez y el comunicador Dagoberto Lizardo organizaron un encuentro- almuerzo esta semana en el hotel restaurant Blue House, en la Autopista de San Isidro, que sirvió para que la cúpula empresarial y comercial de Santo Domingo Este intercambiara impresiones con el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional.

En ese escenario, el doctor Pared Pérez esbozó algunos de los temas que incluiría en la plataforma programática que presentará el electorado nacional el 15 de mayo del 2016 y escuchó atento una serie de planteamientos hechos por sus interlocutores, quienes básicamente, expusieron diversas problemáticas que les afectan como sector empresarial y comercial.

Una nota informativa de la oficina de prensa del comando de campaña del doctor Pared Pérez resalta que se trató de un intercambio interesante, en el que comerciantes y empresarios de Santo Domingo Este decidieron respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.

Personalidades como el doctor Osvaldo Quiñones y el comunicador Dagoberto Lizardo aprovecharon para resaltar las cualidades que tiene el secretario general del PLD para dirigir los destinos nacionales, ya que, según coincidieron, ha sido electo en los niveles municipales y congresuales, demostrando siempre su capacidad de trabajo, su transparencia y su entrega, lo que, aseguran, no será diferente desde la Presidencia de la República.

En la actividad también hablaron Dionicio Quiñonez, ex presidente de la Unión Nacional de Supermercados Económico (UNASE); Kirsys Acevedo, de la Asociación de Mujeres Jóvenes Empresarias; Fausto Adolfo, de la Asociación de Comerciantes de Los Frailes; Luis Valdez, presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Gertrudis Quiñones, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de la Provincia Santo Domingo.

“Hemos tomado la decisión de respaldarle, usted ha demostrado ser el servidor público modelo y creemos que  desde la Presidencia de la República se parecerá  al presidente Danilo Medina. Quiero que tome nota y tenga en cuenta a las mujeres jóvenes empresarias, somos emprendedoras que solo necesitamos el respaldo oficial para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país”, Kirsys Acevedo, cuando le correspondió presentarse ante el doctor Pared Pérez.

Al igual que Acevedo, todos los que intervinieron dijeron estar convencidos de que en el doctor Reinaldo Pared Pérez la República Dominicana tiene uno de sus mejores activos y que el 15 de mayo de 2016 “la Nación tendrá la oportunidad de elegir a un Presidente de la República que nos llenará de orgullo y del que jamás nos arrepentiremos de haberle escogido como nuestro mandatario”.

“Qué bueno es escuchar estos planteamientos. Me voy contento, llevo datos y elementos que son muy importantes para nuestra plataforma de gobierno, pues cada vez que me hablan de cosas que hacen falta, de cosas que se pueden hacer, tomo nota y voy enriqueciendo, junto a mi equipo técnico, lo que será nuestra plataforma programática, la que aplicaremos entre ustedes y nosotros, pues haremos un gobierno participativo, en el que todos, gobernados y gobernantes, seremos protagonistas, juntos buscaremos soluciones a los males que aún pudieran afectarnos”, esbozó el doctor Reinaldo Pared Pérez ante los comerciantes y empresarios de este municipio que decidieron respaldar sus aspiraciones presidenciales.

 

Pie de foto:

 

El doctor Osvaldo Quiñonez habla en el acto en que la cúpula empresarial y comercial de Santo Domingo Este le ofreció su respaldo al aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez.

 

Santo Domingo, martes 29 de octubre de 2014

About hoy

Check Also

Un grupo de miembros del CP del PLD repudia actitud de Leonel sobre «acusaciones infundadas»

Share this on WhatsApp Santo Domingo, RD Un grupo de miembros del Comité Político del …

Comentários no Facebook