Home / Opinión / Empleados públicos anuncian vigilia ante el congreso para exigir un reajuste salarial

Empleados públicos anuncian vigilia ante el congreso para exigir un reajuste salarial

Katheryn Luna
Santo Domingo

La Federación Nacional de Asociaciones de servidores públicos (FNASP) y la Confederación de Trabajadores Unitaria (CTU) anunciaron una vigilia frente al Congreso Nacional para el próximo martes, en demanda de que incluyan un reajuste salarial para los trabajadores públicos en el presupuesto del 2015.

La vigilia está pautada para iniciar a las 3:00 de la tarde, por lo que están convocando a todas las asociaciones de servidores públicos.

Ramón Hidalgo, presidente de la FNASP, dijo que durante la vigilia entregarán a los legisladores un documento donde explican la necesidad de que los trabajadores reciban un reajuste salarial e incluye una propuesta de la forma de cómo se obtendrían los recursos.

“Estamos invitando a todos nuestros afiliados, visto que la gran mayoría de los servidores públicos tenemos más de ocho años que no recibimos ninguna mejoría salarial”, manifestó.

Hidalgo aseguró que reclamarán de manera pacífica, por lo que hizo un llamado a los trabajadores públicos a integrarse y a no tener temor de participar.

About hoy

Check Also

BBC de Londres dice que si RD expulsa haitianos se ira a la quiebra

Share this on WhatsApp República Dominicana y Haití son dos países pequeños que comparten una …

Comentários no Facebook