Home / La República / Política / Emilio Rivas asegura MODA no ira aliado a ninguna fuerza política

Emilio Rivas asegura MODA no ira aliado a ninguna fuerza política

 SANTO DOMINGO (NF).-El presidente del Partido Movimiento Alternativo Dominicano (MODA), doctor Emilio Rivas, no será aliado de ninguna fuerza política que está por debajo de esta organización política.

El doctor Rivas señalo que MODA trabaja para fortalecer su estructura partidaria en toda la geografía nacional.

Aseguró que el MODA como cuarta fuerza política del país, ha recibido cientos de ex dirigentes del PRD en todo el territorio nacional y actualmente trabaja con el fortalecimiento del liderazgo del esa organización.

El doctor Emilio Rivas, dijo que se mantendrá dándoles apoyo aquellos dirigentes políticos que abandonados al PRD, por la división interna por la que atraviesa en este preciso momento.

Dijo que MODA llevara en su boleta electoral, aquellos dirigentes que cuenta con liderazgo y posibilidad de ganar una candidatura en las elecciones generales del 2016.

Manifestó que astrologo Alexander Cardini, aspira a Diputado por la Circunscripción número II del Distrito Nacional y el MODA se compromete apoyarlo para salga triunfador por esa localidad.

El doctor Emilio Rivas, presidente de MODA, dijo que tiene conocimiento de la simpatía de la que goza Cardini en la Circunscripción número II del Distrito Nacional y que luego de ser juramentado en esa organización, solicitará el lanzamiento oficial de su candidatura, para que empezar a trabajar por su diputación (NF).

 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Share this on WhatsApp Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto …

Comentários no Facebook