Home / La República / Embellecimiento utiliza más de 2 mil obreros en labores que cubren 2,500 kilómetros

Embellecimiento utiliza más de 2 mil obreros en labores que cubren 2,500 kilómetros

Spread the love

ORLANDO ARIAS

SANTO DOMINGO ESTE- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Circunvalaciones (DIGECAC) ha concluido con tiempo recórd más del 90% de los trabajos que lleva a cabo en todo el país, en una labor que apenas fue iniciada a finales de septiembre con la nueva gestión.

La información está contenida en un despacho de prensa en la que el incumbente César López, resalta la celeridad con que han trabajado los más de 500 equipos conformados a su llegada al cargo, lo que ha permitido conjurar en más de 2,500 kilómetros una gran arrabalización que había a todos los niveles.

“Gracias al gran esfuerzo ofrecido por el presidente Danilo Medina, hemos llegado a los primeros tres meses de gestión con la buena nueva de que el país está completamente saneado de malezas y elementos contaminantes”.

López indicó que para el gran éxito alcanzado hasta la fecha, ha contado con el decidido trabajo tesonero de cada uno de los obreros y personal administrativo, en una tarea “que muchos pensaron era imposible realizar”, agregó.

Manifestó que al comenzar un nuevo año, las autopistas y avenidas principales del país ofrecen una nueva cara tanto a los lugareños como a turistas que frecuentan dichas arterias, sea por recreación o rutas de trabajo.

“Hemos prácticamente terminado todos los trabajos que iniciamos en primera semana de octubre, cumpliendo con la meta de que al finalizar el año, tendríamos una nueva nación para el atractivo del turismo y la población que camina y se transporta diariamente”, señaló López.

El funcionario subrayó que todas las principales avenidas intervenidas, hoy son objeto de apreciación de la ciudadanía, agregando que entre las grandes ventajas también están beneficios para la seguridad ciudadana, mayor salud y rescate ornamental.

“Cuando dejamos totalmente limpia de malezas una zona donde se escondían delincuentes, estamos agregando un valor adicional a la ciudadanía, así como también mayor salubridad por descontaminación por limpieza de desechos y todo tipo de contaminantes”.

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook