Home / La República / El regidor Robert Matos saluda la alianza PLD – MODA

El regidor Robert Matos saluda la alianza PLD – MODA

ORLANDO ARIAS

El regidor por Santo Domingo Este, Robert Matos saludó ayer la posición asumida por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda) de acudir unido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del año 2016.

“Saludamos la decisión de la alta dirigencia de nuestro partido; porque tanto la Comisión Política, la Ejecutiva y el Pleno Nacional de Dirigentes, aprobaron de forma unánime ir aliado al PLD, en un acuerdo que se hizo de igual a igual, como se anunció recientemente al país”, explicó el concejal.

Manifestó que le llena de orgullo ver que Moda tiene la capacidad de hacer una alianza en   igualdad de condiciones con  una organización política mayoritaria y sobre todo con el partido gobernante.

Matos expresó que con dicha asociación Moda le aportaría alrededor de 600 mil votos al PLD en los comicios pautados para el domingo 15 de mayo del año venidero. Que el aporte de Moda va a ser decisivo para su permanencia en el poder más allá del 2016.

Destacó que el convenio suscrito entre ambas organizaciones es programático, enfocado a buscar solución a los males sociales que padece la nación, como son disminuir el desempleo, la delincuencia y distribuir de manera equitativa la riqueza que genera el país, entre otros aspectos fundamentales.

“Esta es un acurdo no solo de candidaturas, sino de programa de gobierno, porque entendemos que lo principal es el objetivo nacional, a fin de echar adelante nuestro país, lo que constituye el propósito de esta alianza”, detalló Matos.

Asimismo, dijo que el presidente de la organización, doctor Emilio Rivas está inmerso en los trabajos de apertura de la entidad por lo que fortalece su accionar comunitario como una forma de llegar a los sectores más desvalidos de la población dominicana.

En ese sentido agregó “Estamos enfocados en conquistar esos talentos, a los comunitarios, a las iglesias, juntas de vecinos, deportistas, en fin los verdaderos líderes de nuestras comunidades, porque es el momento de que abracen a esta entidad como suya”.

About hoy

Check Also

Mayor General Gonell Regalado realiza visita a diferentes puestos del Ejercito RD

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao …

Comentários no Facebook