Home / La República / El regidor Robert Matos abre una escuela de teatro en SDE

El regidor Robert Matos abre una escuela de teatro en SDE

Spread the love

ORLANDO ARIAS

Siguiendo con  la política de elevar  la calidad intelectual  y cultural de los  ciudadanos del barrio Puerto Rico del municipio Santo Domingo Este (ESD), el regidor  del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Robert Matos abrió una escuela de teatro.

Mediante un comunicado de prensa se explica que el propósito de este tipo de acción es desarrollar el intelecto y la cultura de la población, de manera muy especial al sector poblacional de la juventud.

“Esta iniciativa procura encaminar a los jóvenes por el camino de las bellas artes, como una forma de que se formen, se capaciten y sobre todo que se alejen de los vicios y la delincuencia por no tener donde desarrollar sus capacidades” manifiesta.

Agrega “Estamos entregándoles las herramientas del saber, preparándolos para un futuro mejor, con esta escuela de teatro y la escuela de inglés que pusimos en funcionamiento recientemente hacemos realidad el compromiso de inaugurar una nueva forma de hacer política en la República Dominicana”.

Detalla “somos pioneros en ofrecer al barrio Wi-Fi gratis, también estamos haciendo historia con la escuela de inglés y ahora con esta escuela de teatro  totalmente gratis, pues hasta los libros y el CD se los regalamos a los estudiantes”.

El edil del Partido Moda se ha destacado por ser un prolífero representante de la comunidad ante el Consejo de Regidores del municipio SDE, sumando ya alrededor de una docena de propuestas encaminadas a llevar soluciones a los munícipes de esta demarcación.

About hoy

Check Also

Abinader endeuda el país 123 MM diarios en su primer mes, hacienda busca aprobación de 500 MM de dolares mas y 20M de euros

Spread the love Santo Domingo.- Si dividimos los US$ 3,800 millones en bonos soberanos que la …

Comentários no Facebook