«El PRSC SOLO TIENE ALIANZA CON EL PLD» ASÍ LO AFIRMARON ALTOS DIRIGENTES DE SAN JUAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA-…Pese a que la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), formalizó unaalianza con el de la Liberación Dominicana, dirigentes del partido del gallo colorao han desacatado esa decisión y figuraránen la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio.

En una reunión con el aspirante a la sindicatura por el PRD Tony del Villar, Domingo Medina y Fausto Valenzuela se comprometieron a trabajar para que este alcance esta posición el próximo 16 de mayo.

 

Estos acudieron a la reunión acompañados de simpatizantes del partido del gallo colorao, cuya mayoría reside en el distritomunicipal del Rosario.

 

En tanto que los dirigentes reformistas Luís Bautista, José Piña y Pascual Cedano llamaron a los miembros de esa entidad a no dejarse confundir, porque el PRSC solo tiene alianza con el PLD.

 

Domingo Medina habría aceptado una candidatura a regidor, mientras que Fausto Valenzuela sería el candidato a encargadode la junta distrital del Rosario en la boleta del PRD.

About hoy

Comentários no Facebook