El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó este lunes oficialmente a Carolina Mejía Gómez como su compañera de boleta para las elecciones del 15 de mayo. fotos: Carmen Suárez/Acento.com.do 07/03/2016

¡El PRM Va Ganando! Según Encuesta a Boca de Urna Abinader Lleva ventaja

Santo Domingo.-Según datos que se toman en los centros de votaciones se acaba de confirmar que el candidato del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, a sido favorecido por la mayor cantidad de votos a este momento.

La encuesta de salida (más conocida como Encuesta a boca de urna) se desarrolló por la necesidad de los medios de tener información de último minuto sobre el día de las votaciones. Es una encuesta a la gente que acaba de votar – mientras “salen” del local de votación. La parte esencial de una encuesta a boca de urna es que aquellos encuestados dicen cómo votaron. Esto permite predecir los resultados globales, y hasta ahora según este método Luis Abinader lleva la delantera.

Claro esta, esto no es definitivo, pero es un buen indicio para los del PRM que anhelan ver a Luis Abinader como su presidente.

 

About hoy

Comentários no Facebook