El PRM escogerá su candidato presidencial el 29 de marzo; presenta nuevas autoridades

ANDRÉS BAUTISTA ES EL PRESIDENTE DEL PARTIDO, EL CUAL TENDRÁ CINCO PRESIDENTES EN FUNCIONES

Juan Eduardo Thomas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que el próximo 29 de marco realizará la convención para elegir a su candidato presidencial y programó para 120 días después de esa fecha un segundo ciclo en el que escogerán a los candidatos a cargos congresuales y municipales.

El PRM presentó a sus autoridades encabezadas por Andrés Bautista, como presidente, y que cuenta con Jesús Vásquez como secretario general y Adeligne Asención como secretario de organización.

El PRM también tendrá a cinco presidentes en funciones que serán Orlando Jorge Mera, César Cedeño, Roberto Fulcar, Sonia Guzmán y Geanilda Vásquez.

En su presentación, Andrés Bautista anunció que esa organización le hará una oposición firme al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, el cual según dijo no ha podido resolver los problemas fundamentales del país.

También hizo una advertencia a la dirigencia del PRM de que cumplirán parte de lo que establecen sus estatutos, en lo referente a que las opiniones y los problemas internos de esa organización no pueden ser tratados en público, sino en los organismos del partido.

En el acto de presentación de las autoridades estuvieron presentes los aspirantes presidenciales Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez, Amaurys Justo Duarte y Ramón Alburquerque.

About hoy

Comentários no Facebook