Home / La República / El PRI proclama a René Polanco

El PRI proclama a René Polanco

Spread the love

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) proclamó ayer como su candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte a René Polanco, quien a su vez encabeza la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del PRI, Trabajo Santana, y el propio candidato.

Polanco también recibió el apoyo de los Partidos Cívico Renovador (PCR) y Movimiento Democrático Alternativo (MODA), que hicieron la proclamación en actos separados, encabezados por sus presidentes Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y Emilio Rivas, respectivamente.

Polanco agradeció el apoyo de esas organizaciones y se comprometió a trabajar junto a los partidos aliados para realizar las transformaciones que amerita ese municipio.

Dijo que se hace necesario un cambio de rumbo en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, para terminar con la improvisación de las actuales autoridades municipales.

El dirigente peledeísta destacó la armonía que reina alrededor de su candidatura, a la cual se han integrado otros compañeros que tenían iguales aspiraciones.

Además, resaltó el apoyo que está recibiendo de la candidata a la senaduría de la provincia, Cristina Lizardo. También fue proclamada la señora Minerva Rodríguez como candidata a regidora en la boleta del Bloque Progresista.

Emilio Rivas dijo que la proclamación de Polanco garantiza el triunfo del PLD y fuerzas aliadas, al precisar que MODA será decisivo en esa victoria.

About hoy

Check Also

Departamento Aeroportuario y la Policia Nacional firman alianza estrategica

Spread the love Por Lic. Felix Matos Los aeropuertos nacionales tendrán en lo adelante una …

Comentários no Facebook