Home / La República / El PRI podría escoger a Danilo Medina como candidato presidencial

El PRI podría escoger a Danilo Medina como candidato presidencial

Spread the love

El Comité Central del Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció este jueves que entre los candidatos para las elecciones del próximo  año podría proponer en  la convención de este domingo 20, al presidente  Danilo Medina.

Trajano Santana, presidente del PRI anunció para el próximo domingo que escogerá su candidato presidencial  con miras a las elecciones de mayo del 2016.

En otro contexto, lamentó que la Junta Central Electoral (JCE) no reconociera a varios partidos y movimientos que solicitaron participar en las próximas votaciones, por lo que instó a que continúen su lucha.

No obstante, destacó que de no prosperar “vengan al PRI a firmar acuerdos y alianzas electorales  para que sus dirigentes y miembros puedan optar por cargos a diputados, senadores, síndicos y regidores”.

Indicó que el acto del domingo tendrá lugar a las 9:00 de la mañana, en su sede central en  la avenida Bolívar, los dirigentes del PRI fijarán la fecha para proclamar el candidato presidencial.

Trajano Santana señaló que existe un gran  entusiasmo en la militancia y la dirigencia del PRI, de cara al próximo torneo electoral, y que la proclamación de su candidato se hará siguiendo las disposiciones de los estatutos del PRI y la Constitución de la República.

About hoy

Check Also

ASONAEN CELEBRA MISA POR SU 7MO. ANIVERSARIO

Spread the love Misa de Acción de gracias por el 7mo aniversario de ASONAEN .Publicada …

Comentários no Facebook