Home / La República / El Presidente resalta legado Doña Renée

El Presidente resalta legado Doña Renée

Spread the love

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 18 de septiembre.- La muerte de doña Renée Klang de Guzmán deja un gran dolor en el pueblo dominicano, dijo el presidente Danilo Medina, quien asistió este jueves a la funeraria Blandino, de aquí, donde son velados los restos de la ex primera dama.

El Jefe de Estado elogió el legado social y humanista de doña Renée, de quien dijo «fue el modelo de cómo trabajar con los niños en todos los niveles».

Recordó que «desde su despacho, siendo primera dama, doña Renée creó el Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), uno de sus grandes legados».

«Doña Renée representa a la mujer dominicana con mucha dignidad. Aquí estamos en este mundo de manera transitoria. Hay que pedirle a Dios que la acoja en su santo seno y que le dé un lugar eterno donde ella se merece. Lamentamos su perdida”», enfatizó.

Medina llegó acompañado de una reducida comitiva, integrada por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y otros funcionarios. Permaneció unos 15 minutos en la capilla donde son velados los restos de la ex primera dama. Allí le dio el pésame a Sonia Guzmán, hija de la fenecida, al igual que a otros dolientes.

jt/am-sp

About hoy

Check Also

COMIPOL auxilia 8,705 conductores con asistencia vial en últimos 7 días

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. –  La Comisión Policial y Militar …

Comentários no Facebook