Home / La República / El PLD Sigue Sumando; Medina juramentó ayer 2 movimientos

El PLD Sigue Sumando; Medina juramentó ayer 2 movimientos

Spread the love

Los coordinadores son Temístocles Montás y Radhamés Camacho; les pide trabajar

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina afirmó ayer que tienen ganada la campaña electoral y que si las elecciones fueran hoy ganaría con un 35 % de ventaja sobre su competidor, aunque recomendó seguir trabajando porque las elecciones se ganan el día de las votaciones.

Medina habló al dejar juramentado los movimientos “Amigos de Temo con Danilo” y “Maestros y trabajadores de la educación con Danilo”, coordinados por el ministro Juan Temístocles Montás y el diputado Radhamés Camacho, respectivamente.

“No es fácil trabajar una campaña electoral, hay que tener decisión y vocación de sacrificio el que cree que el poder se lo van a regalar se equivocó porque eso pasó en la República Dominicana, ahora usted tiene que trabajar la formación suya primero y luego ganarse el corazón de los dominicanos si quiere ser presidente”, dijo.

Medina pasó balance, y agradeció a los dirigentes de su partido por dejar sus aspiraciones y darle paso a la reelección.

A los maestros recordó que le cumplió lo prometido y más, pero que este año invertirá RD$3,200 millones en formación docente porque lo que resta es elevar la calidad de la educación.

About hoy

Check Also

EjercitoRD realiza jornada de recolección y limpieza de residuos sólidos a nivel nacional

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Ejército de República Dominicana celebró una jornada …

Comentários no Facebook