La República

El PLD pone en marcha “Plan de Aniquilación Virtual”: Trataran de hackear toda cuenta de red social que ataque al gobierno

Santo Domingo. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Faride Raful, denunció que el gobierno del presidente Danilo Medina puso en marcha un plan de aniquilación virtual contra los críticos en las redes sociales, ya que su cuenta de twitter aparece en un listado que registró el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, de personas que consideran “enemigas” del régimen por sus permanentes ataques sobre las políticas públicas que desarrolladas y muy especialmente por los constantes reclamos que hacen sobre el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

Junto a la cuenta de red social de la legisladora aparecen decenas de usuarios más que han sabido asumir su responsabilidad histórica de criticar las ejecutorias del presidente Medina que tienden a mantener intactos los sectores políticos que se beneficiaron por los sobornos repartidos por odebrecht para la concesión de obras públicas.

Inclusive ha salido a relucir el nombre de la persona sobre la cual el PLD puso la encomienda de silenciar las voces disidentes.

En la cuenta del twitter de Luis García persona señalada como responsable ejecutor del Genocidio Virtual que se plantea realizar en la República Dominicana, sale que es docente universitario y consultor de Marketing & Social media, político y asesor. El Lic. Luis García es reconocido en el sector informática por ser un alto conocedor de estos temas de redes sociales.

Algunas páginas de facebook, portales y canales Youtube que fungen como plataforma a los críticos del régimen ya han sido hackeadas entre las que se encuentra la del joven Claudio Caamaño, el canal de youtube de Marino Zapete y de Somos Pueblo. Nuestro portal loquesucede.com también está siendo víctima de constante intentos de hackeo por personas residentes fuera del país e internamente, según hemos podido verificar a través de la IP con la que se intenta realizar el ataque.

El gobierno del presidente Danilo Medina está decidido a enfrentar, utilizando los recursos públicos, al pueblo que ellos consideran hace peligrar su permanencia en el Poder hasta el 2020, el cual fue capaz de convocar la más extraordinaria marcha cívica como nunca antes había pasado en toda la historia de la República Dominicana.

El gobierno y el PLD tienen programado todo un entramado de manipulación virtual para revertir el actual cauce de opinión pública existente en las redes sociales las cuales han servido como instrumento fundamental para informar y concienciar a la población sobre los peligros que representa el régimen de impunidad y corrupción imperante en nuestro país.

Según ha salido a relucir los cibernautas peledeistas-gobiernistas estarían recibiendo 4,000 mil pesos por cada 100 twitt que posteen sobre los supuestos logros del gobierno. Sus hazañas irán desde atacar y denunciar cuentas de twitter como spam, hasta intentar sabotear por todas las vías posibles todo portal o página de facebook que atente contra lo que ellos denominan “opinión pública controlada” en el actual gobierno Danilista.

Mientras tanto la sociedad crítica que no se amilana frente a los desafueros del Danilismo gobernante, se siente incapaz de defenderse por ante alguna institución pública en procura de proteger la intimidad y la confidencialidad de sus cuentas sociales, ya que el Estado dominicano históricamente ha funcionado como un cartel al servicio de los intereses del partido gobernante, relegando a un segundo plano los sagrados intereses del pueblo.

Dejamos aquí imagen de la cuenta de twitter del Sr. Luis Garcia, señalado como el gran articulador de este perverso y malévolo plan genocida.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com