Home / La República / El PLD me sacó de la JCE porque en las pasadas elecciones no estuve de acuerdo con un fraude en Guerra

El PLD me sacó de la JCE porque en las pasadas elecciones no estuve de acuerdo con un fraude en Guerra

SAN ANTONIO DE GUERRA,- El recién sustituido presidente de la Junta Municipal Electoral de Guerra, licenciado Arturo Mejía Guerrero, hizo ayer una grave declaración que envuelve a la actual secretaria de esa JCE y a la ex alcaldesa Martina Garcia en un caso de supuesto fraude en las pasadas elecciones municipales celebradas el 15 de mayo de 2016.

Según el veterano abogado, tanto a Natividad Familia como a la persona que ocupaba en ese momento el cargo de Master por la Junta Central Electoral (JCE) el equipo de la derrotada Martina Garcia, le abrían ofrecido la suma de dos millones de pesos para que cambiaran los resultados de las elecciones municipales, en las que resultó ganadora la actual alcaldesa Marcia Rosario.

Añade que, el 18 de mayo de 2016, sorprendió a Natividad Familia Santana encerrada en su oficina con una valija abierta, por lo que pudo impedir el supuesto fraude.

Las declaraciones de Arturo Mejía fueron hechas a través de su cuenta de Facebook, luego que el fin de semana se diera a conocer su sustitución como presidente de la Junta Municipal Electoral, lo que generó amplios y diversos debates a favor y en contra de la medida.

A continuación, las declaraciones hechas por el abogado a través de su cuenta de Facebook:

Mi estimado amigo Arturo Nieves, a mi el PLD me sustituyo porque en las pasadas elecciones a Natividad Familia Santana, secretaria de la Junta Electoral de Guerra en las elecciones pasadas y actual secretaria y al Máster de la JCE le ofrecieron 2 millones de pesos para que cambiará los resultados de las elecciones municipales y la sorprendí el día 18 de mayo con una valija abierta encerrada en su oficina y yo, Arturo Mejía Guerrero impedir que ellos ejecutarán el fraude, así de sencillo.

About hoy

Check Also

Fuerza Boschista denuncia plan de la oposición ante su eminente derrota para desconocer triunfo del PLD en las elecciones municipales

Share this on WhatsApp Proclama candidatos del PLD representan desarrollo educación progreso estabilidad y paz …

Comentários no Facebook