Home / La República / El PLD hace todo lo posible para que Ramfis D. Trujillo no suba

El PLD hace todo lo posible para que Ramfis D. Trujillo no suba

La maquinaria periodística y de control social que tiene el actual PLD de Danilo Medina es incluso superior a la de Balaguer, casi llegando a niveles Stalinistas. hoy por hoy de 50 periodista 48 no pueden hablar mal de Danilo y el otro 2 son periodistas independientes o tienen su propio medio como Salvador Holguin.

Ramfis le restara votos a Gonzalo captando el voto indeciso
Si hablas mal de Danilo te botaran de tu puesto, es ilegal hablar mal de Danilo:

El cómico periodista Mamola en una entrevista hecha en el Mañanero dijo que Hablar mal de Danilo le costaría su puesto y que solo la gente loca (gente sin miedo a perder) pueden hablar mal del gobierno. Esto es una realidad: Danilo tiene una dictadura mediática montada, cuando no es con corrupción es con chantaje laboral «Si hablas mal de Danilo, estas botado». Así como ha sucedido con decenas de periodistas el caso mas famoso es: Marino Zapete.
Aun siendo progre antinacion respetamos el derecho a todos
a expresarse libremente
Los medios de comunicación parásitos no quieren que Ramfis suba:
 
Cada vez que Ramfis va a esos programas bocinas como los de Color Visión 9, lo atacan y hasta se burlan de el y lo menosprecian: como si se tratara de un enemigo del jefe que les paga.
Bocina compra casa de 150 millones de pesos

Las encuestadoras del PLD ignoran a Ramfis D.T:

 
Cada encuesta que sale del gobierno ignoran completamente a Ramfis, es obvio que esto se hace por razones estratégica, pues al PLD no le conviene un voto joven apartidario muy divido, si Ramfis logra convencer a los jóvenes sin partidos son menos votos que comprar.
Danilo quiere dos candidatos, trata de que Leonel no pueda competir e ignora a Ramfis

Como dijimos anteriormente existe un voto Joven que no esta decidido y por ignorancia pueden ser votos comprados para Gonzalo, en términos de victoria que hayan solo dos candidatos Abinader y Gonzalo significa mas posibilidad para este ultimo, por tal razón Danilo ha decidido cortar a Ramfis con su maquinaria pagada y los jefes de periódicos y TV a su servicio.

About hoy

Check Also

Ejercito Nacional anuncia su 8va carrera 10k con miles de pesos en premios

Share this on WhatsApp Por La Conciencia Share this: Share on: WhatsAppShare this...FacebookGoogle+TwitterLinkedinShare this on …

Comentários no Facebook