Home / Provinciales / EL PERIODISTA ESTEBAN ROSARIO ASEGURA QUE FUERON 4 DOMINICANOS QUE ASESINARON AL HAITIANO EN SANTIAGO

EL PERIODISTA ESTEBAN ROSARIO ASEGURA QUE FUERON 4 DOMINICANOS QUE ASESINARON AL HAITIANO EN SANTIAGO

Spread the love

Santo Domingo.- Hay nuevas versiones sobre el caso del hombre haitiano que fue hallado muerto colgando de un árbol en el parque Ercilía Pepín en Santiago, se presume que pudo ser un crimen de odio por cuatro dominicanos.

El periodista santiagués Esteban Rosario afirma, basado en las investigaciones personales,  que fueron cuatro dominicanos que llevaron a cabo el crimen del joven haitiano Algro Jean.

Dice que estos individuos asesinaron al haitiano en otro lugar y posteriormente entre 10 y 11 de la noche,  lo llevaron al parque Ercilia Pepín donde lo colgaron de un árbol.

Aseguró que todas las hipótesis que la policía ha manejado son falsas pero que sin dudas guarda relación con los hechos que le precedieron.

Como Rosario, un grupo de periodistas investigativos de nacionalidad haitiana que pertenecen a un medio de comunicación estadounidense, visitaron el parque para indagar sobre el caso que ha removido las fibras internacionales.

Este encuentro se produjo, pocas horas después de la llegada al país de altos oficiales de la vecina nación, quienes profundizarán las investigaciones.

– See more at: http://telenoticias.com.do/periodistas-dudan-sobre-la-version-de-la-pn-sobre-haitiano-encontrado-ahorcado-en-santiago/#sthash.MFkgjfeA.dpuf

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook