Home / Internacionales / El peor pedófilo del mundo recibe 22 cadenas perpetuas

El peor pedófilo del mundo recibe 22 cadenas perpetuas

Spread the love

Richard Huckle de 30 años habría abusado de casi 200 menores de comunidades en riesgo social de Kuala Lumpur, lugar al que llegó como orientador cristiano.

Un sujeto británico de solo 30 años, considerado como el peor pedófilo del mundo, fue recibió 22 cadenas perpetuas por abusar sexualmente de al menos 200 menores en Malasia.

Durante nueve años, Richard Huckle, quien se desempeñaba como fotógrafo freelance, se hizo pasar por devoto cristiano y profesor de inglés para aprovecharse de menores en riesgo social de Kuala Lumpur. Las fotos y videos de sus abusos eran comercializados en un sitio web para pedrastas llamado «The Love Zone» en el denominado «internet oculto».

Huckle enfrentó 71 cargos por abusos de los cuales ya se identificó a 21 víctimas. El hombre trató de ganar dinero por crowdfunding, exigiendo dinero para liberar las imágenes.

El abusador fue detenido por la Agencia Nacional del Crimen cuando se encontraba en el aeropuerto de Gatwick, de regreso para pasar la navidad con su familia. La policía incautó un computador portatil en el cual se encontraron al menos 20 mil fotos y videos de pedofilia.

Entre las evidencias encontradas en el notebook del sujeto se halló un documento titulado «manual del pedófilo», en el cual él mismo reconoce haber abusado de al menos 191 menores de edad.

En el registro de los mensajes enviados por Internet se encontró uno en que Huckle asegura que «los niños empobrecidos son definitivamente mucho más fácil de seducir que los niños occidentales de clase media».

About hoy

Check Also

La Tormenta Laura toma fuerza tierra adentro en EEUU y se dirige a New York

Spread the love La Tormenta Laura que recientemente azoto las islas del caribe incluyendo a …

Comentários no Facebook